Nosotros

Home / Nosotros

En AeroCoconor nos dedicamos al Alquiler de Aviones Cessna para el transporte de pasajeros y carga. Nos especializamos en el sector de la minería  de la zona serrana de Chihuahua, así como vuelos privados al norte de México y sur de los Estados Unidos. Con nuestro transporte aéreo ofrecemos seguridad y confiabilidad, porque nuestras aeronaves se encuentran en excelentes condiciones y los pilotos con los que contamos tienen gran experiencia de vuelo. Una de las grandes ventajas que tiene con nuestro servicio, es que podrá llegar a lugares de difícil acceso, por vía aérea, ahorrando tiempo. Visite nuestro sitio web y conózcanos.

LogoAerococonor es una organización que cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los servicios de transportación aérea de personas y valores dentro y fuera de México, cumpliendo así con toda la normatividad establecida por las autoridades aéreas de México y los Estados Unidos, para ello contamos con técnicos especializados y certificados por la FAA (Federal Aviation Administration) quienes tienen como objetivo ofrecer aeronaves en perfectas condiciones para vuelos seguros, así como pilotos con experiencia, capacitados y certificados para realizar vuelos y aterrizajes en zonas casi inaccesibles.

de anguloContamos con una flota de aeronaves en perfectas condiciones las cuales cuentan con pólizas de seguro vigente, así como de la constante revisión de las autoridades de seguridad aérea de los Estados Unidos y de nuestro país.

USAHoy dia Aerococonor contínua ofreciendo el servicio de transportación aérea de personas y de valores, a través de salidas diarias hacia destinos ubicados en la Sierra Tarahumara de los estados de Chihuahua, Sonora y Sinaloa, donde ademas prestamos servicios de cartografía aérea, alquiler particular para vuelos de placer, turismo de negocios y transporte de personal a las minas u otros lugares de difícil acceso.

En Aerococonor orientamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer seguridad, experiencia, comodidad y rapidez, por lo que de manera constante invertimos en mejorar nuestra flota y en mejorar nuestra calidad en todos los servicios que prestamos.

Agradecemos su visita a nuestro web site y esperamos que nos dé la oportunidad de servirle.

Atentamente

Aerococonor

10.665 Comments